Cruz Azul rescata el empate ante Puebla

35 views

Ciudad de México.- En lo que sería un partido lluvioso en la Ciudad Poblana Cruz Azul logra sacar el empate al minuto 90 gracias a un disparo al ángulo de parte de Orbelín Pineda.

El partido como en la jornada 1 empezó con un minuto de silencio por las Víctimas de Covid-19 mientras la lluvia torrencial caía en la Cancha del Cuauhtémoc, los primeros 20 minutos se fueron literal como agua ya que no le pasó nada al encuentro.

Después de eso el equipo celeste fue el que más propuso el partido pero Vikonis estuvo muy seguro en el arco ya que sacó por lo menos tres que iban directamente a la portería, los camoteros también llegaron un par de ocasiones pero sin peligro para José de Jesús Corona.

Así nos fuimos al medio tiempo 0-0, con una lluvia que no paraba, empezó la segunda mitad y tan solo dos minutos después la saga Poblana armaría una jugada para que Pablo González metiera el balón adentro de las redes después de un error defensivo.

Nuevamente el partido tuvo un bajón de juego hasta el minuto 70 cuando entraron los chicos maravilla de la máquina, Alexis Gutiérrez y Misael Dominguez le pondrían sabor al partido y gracias a ellos el partido fue más vertical para los de Cruz Azul.

Todas esas llegadas y contragolpes surtieron efecto para los azules y Orbelín Pineda haría un disparo al ángulo que el portero poblano no alcanzaría a parar al minuto 90, al final una llegada de parte de Christian Tabó provoco una discusión dónde él se fue expulsado y hubo cartones preventivos tanto para Daniel Arreola de su equipo y Santiago Giménez de parte de Cruz Azul.

Sin duda fue un gran juego en la cancha del Cuauhtémoc, Cruz Azul se mantiene invicto y ahora ya no es el equipo al que le empatan en los últimos cinco minutos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción