El Atlético de Madrid presenta su segundo uniforme

130 views

Ciudad de México.- Al igual que el Barcelona hoy los Colchoneros presentaron su segundo uniforme o uniforme de visita como le quieras llamar, si muestra cambios significativos respecto a la temporada pasada que era de color negro con detalles rojos.

A través de un vídeo dieron a conocer este nuevo uniforme y al igual que el del Barcelona tiene el mismo diseño, obviamente porque las hace la misma marca deportiva (Nike) con detalles en los hombros mangas y costados pero a diferencia de los Blaugranas, tienen más remarcados estos relieves.

Como ya lo mencioné, el color cambio por un azul marino muy oscuro pero mantienen el color rojo pero unos tonos más bajos para hacer un equilibrio entre estos dos, siguen manteniendo todo en su lugar en cuanto a logos y escudo.

El jersey ya lo puedes encontrar en las tiendas físicas y online del equipo y es un solo precio y modelo, tanto para hombre y mujer el precio es de $105 dólares, unos $2,300 pesos mexicanos, casi al mismo precio que sus rivales directos en LaLiga.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción