El Flamengo ya tiene entrenador y no es Javier Aguirre

322 views

Ciudad de México.- Hace unas semanas se dió el descenso del Leganés de España equipo dirigido por el Mexicano Javier Aguirre, al día siguiente se informó que El Vasco ya no continuaría con el proyecto lo que lo dejo sin empleo.

Cómo ya no es costumbre al técnico lo ponían con varios clubes tanto de España como de otros países, uno de ellos el Flamengo de Brasil, de hecho era un rumor muy fuerte porque según medios brasileños el mexicano si se encontraba en su lista.

Aunque el club no lo ha hecho oficial varios medios ya ponen al español Domènec Torrent como nuevo entrenador del actual campeón de Brasil, el Flamengo quién le habría ganado la partida a Fernando Hierro y los lusitanos Carlos Carvalhal y José Peseiro con quién mantenían conversaciones paralelas.

Cómo tal Domènec siempre ha sido un preparador físico en toda su carrera y fue el mismo que acompañó por muchos años a Pep Guardiola en sus etapas con el Barcelona, Bayern Munich y el Manchester City ya ha tenido experiencia dirigiendo un club, este fue el New York City de la MLS.

Gerson Santos jugador del club dió algunas declaraciones acerca de la llegada del técnico

“Se puede ver en las redes sociales comentarios de quién puede ser el próximo entrenador, pero de le dejamos esa parte a los responsables del Flamengo que han estado haciendo un muy bien trabajo. Tenemos total confiado en que ellos y el nombre que eligan será bien recibido y bienvenido y recibido…”

Pues desafortunadamente para muchos no pudimos ver a Javier Aguirre dirigiendo a uno de los clubes con más tradición en Brasil, hasta el momento no hay más información del Vasco aunque dicen que puede dirigir al Deportivo Alavés.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción