En el empate de la jornada número dos entre Puebla y Cruz Azul se marcaron varios hechos importantes pues al rescatar un punto Cruz Azul registra 17 juegos sin perder entre ellos 6 en Copa GNP por México, 2 en Liga de Campeones de Concacaf y 9 en liga Mx

Este empate no es como cualquier otro pues entre ambas escuadras se marcaron varios hechos importantes como el dato de que Puebla tiene 6 partidos como local sin perder ante Cruz Azul comenzando en el Clausura 2015 al empatar cero por cero, para el Apertura 2015 Puebla obtuvo la victoria de 2 a 1. El siguiente encuentro se dio hasta el Clausura 2017 cuando nuevamente los locales obtuvieron la victoria de dos a uno.Para el Apertura de ese mismo año el marcador entre puebla Y Cruz Azul es de 1 a 1. En el torneo que fue cancelado debido a la pandemia de Covid-19 los Camoteros y la Máquina igualaron el marcador nuevamente a un gol cada uno y en este dia la historia se repite pues Orbelín Pineda al minuto 90+1 rescato el empate de este torneo.

Al no perder hoy el equipo de Robert Dante Siboldi llega a una marca de 6 meses y catorce días sin conocer la derrota en cualquier torneo disputado.

Con este resultado ambas escuadras suman 4 unidades en el torneo Guard1anes 2020.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción