Ciudad de México.- Elegancia, ese es el sinónimo cuando ves la segunda vestimenta del Fútbol Club Barcelona, si bien ya se había filtrado que el color negro estaría presente en este segundo uniforme, los detalles y texturas que tiene lo hacen único.

Es un negro satinado con algunas texturas en las mangas, hombros y costados del uniforme que encajan perfectamente con los detalles dorados en el escudo, patrocinios el filo del cuello y de las mangas, no necesitas más colores solo negro y dorado para hacer un uniforme espectacular.

Sin duda será uno de los uniformes más vistosos y repito, no por todos los colores que tenga, no porque tenga algún significado, es más, ni por el equipo, sino por la elegancia y porte que tiene este jersey.

La camiseta ya la puedes encontrar en la tienda online del club y los precios van de los 90€ a los 160€, esto en pesos mexicanos va de los $2350 a los $4200, todo depende si quieres la camiseta sencilla, de manga larga o para dama.

Es un poco cara hay que decirlo con todas sus letras si se compara con otras, pero si vale la pena tenerla y obviamente también sube el precio porque es uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción