Fórmula 1: No será Gutiérrez, el elegido para sustituir a Checo es Hulkenberg

53 views

Ciudad de México.- Ayer se dió la noticia que desafortunadamente Sergio Checo Pérez había dado positivo el equipo de Racing Point se tuvo que mover para ver quién sería es sustituto de Pérez en el GP de Gran Bretaña.

Se manejaban dos nombres, el primero era Nico Hulkenberg, el segundo y al que todos los mexicanos nos hubiera encantado que estuviera era Esteban Gutiérrez, de hecho era el piloto que algunos medios ponían como el candidato número uno para tomar su lugar.

La escudería menciona que escogió a Nico por su experiencia y porque tiene atrás 9 temporadas corridas en el máximo circuito del automovilismo, y aunque un mexicano no sustituyó lo importante es que el equipo de Racing se encuentre completo y a gusto.

En cuanto al caso de Sergio Pérez el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido dice que se tienen que mantener aislados 10 días los que se hayan contagiado entonces puede que no lo veamos en el 70 aniversario GP y será hasta el GP de España dónde tal vez podríamos ver a Checo nuevamente en pista.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción