Real Madrid presenta su nueva indumentaria

151 views

Ciudad de México.- Hoy el Real Madrid presentó su nuevo jersey de cara a la temporada 20-21 y sinceramente no es algo que sorprenda a muchos, no es feo pero tampoco es algo llamativo.

Es algo sobrio sinceramente, no hay nada más en la playera que su patrocinador principal al centro del pecho, el logo de Adidas y del lado del corazón el escudo del club, eso en ambos jerseys, aunque si conservan las 3 líneas características de su distribuidor a los costados.

Lo que podemos resaltar de “nuevo” es que la camiseta de visita ahora es de un color rosado con detalles en azul marino que resaltan muy bien los logos y el escudo, la playera anterior era de color menta igual con los detalles en azul marino.

Sin duda es algo bueno y el Real Madrid es el ejemplo perfecto que no siempre tiene que tener detalles o representar algo, que con el simple escudo, nombre y número del jugador es más que suficiente y más si eres el club más grande del mundo, ya no tienes que demostrar nada.

El precio va de los $100 a los $145 dólares esto se traduce en pesos mexicanos a $2,220 a los $3,200 pesos, esto dependiendo su quieres la sencilla o la Authentic, es un precio razonable si la comparamos con la del Barcelona que en algunos momentos hasta dobla este mismo precio.

Sin duda muchas personas a lo largo del mundo portarán está playera porque como ya lo dijimos, lo que vale muchas veces no es el diseño, sino el escudo que tiene esa camiseta.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción