Así no se puede luchar por los título Chivas reporta una baja más

66 views

El inicio de Guard1anes 2020 ha sido muy difícil para algunos clubs de la Liga Mx pues la situación de COVID-19 es un latente, aparte sumemos que los equipos habían tenido un parón de actividades de alrededor de 4 mese, por ello las fatigas y lesiones musculares son más frecuentes de lo normal. Pero en Chivas las cosas pintan mal pues desde la Jornada 1 han venido perdiendo jugadores clave en su plantita titular.

Antes de Empezar el Torneo Chivas perdió a su Director Técnico Luis Fernando Tena quien daba positivo en COVID-19. posterior a el las bajas aumentaban considerablemente y más si se refieren a los titulares.

Uriel Antuna, Fernando Beltran, Alexis Vega, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros y Miguel Ponce fueron quienes resultaron positivos a esta enfermedad mundial. Mientras que en el caso de Jesus Sánchez y Angel Saldivar presentan ausencia por lesión.

Lamentable situación pues ocho jugadores no realizan el viaje para enfrentar a Santos Laguna en la jornada número dos de este torneo Guard1anes 2020.

La alineación probable para el encuentro de este domingo sería la siguiente

Toño Rodriguez

Madueña Mier Tiba Sepulveda Calderon

Molina Vazquez

Brizuela Lopez Angulo

J.J. Macias

Con ello cuatro jugadores tendrán minutos en el primer equipo desde el inicio pues Javier Eduardo Lopez últimamente inicia en la banca y esta sería su oportunidad. Angulo quien ha ganado confianza del técnico y buenos resultados en el campo nuevamente podría volver a iniciar el encuentro como en la jornada pasada. El Gallito Vázquez quien en el 2017 era titular indiscutible con Matías Almeyda, con Tena pelea un puesto con Molina y Beltrán y ahora con la ausencia del “NENE” podrá repetir en el once inicial. Madueña es uno de los fichajes de Ricardo Pelaez y aunque es poco lo que hemos visto de él, con la operación de Jesus Sanchez podrá demostrar de qué está hecho y convencer al técnico de darle más minutos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción