Immobile ya tiene la Bota de Oro en sus manos, CR7 no jugará

87 views

Ciudad de México.- Ciro Inmobile ya es declarado como ganador de la bota de oro ya que Cristiano no fue convocado al último partido de la liga italiana ante la Roma, así que el italiano podrá jugar contra el Napoli tranquilamente.

No fue un camino fácil para Ciro, tenía enfrente a dos monstruos que han dominado las botas de oro en los últimos 10 años (más Messi que Cristiano) pero con 35 goles más los que se sumen en unas cuantas horas se gana este reconocimiento internacional.

¿Pero por qué CR7 no va a jugar?

Pues básicamente no lo hará porque el entrenador Maurizio Sarri prefiere que el portugués descanse y este perfectamente para el encuentro ante el Lyon en los octavos de final de la UEFA Champions League dónde van abajo por un gol, la ventaja es que el próximo 7 de agosto jugaran en casa.

Que bueno ver a otros jugadores que no sean Cristiano y Messi ganen cosas importantes, porque sí, son los mejores del mundo, pero eso le quita todos los reflectores a muchos otros jugadores que también son muy talentosos, hasta a los porteros.

Si, Iker Casillas fue considerado el mejor portero del mundo 5 años seguidos y nunca pudo ganar un balón de oro porque ese premio parecía que solo era para Leo o Ronaldo, pero bueno, parece que la era Messi/Cristiano está empezando a terminar y ahora sí, podremos ver brillar a muchos otros.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción