Liverpool: El campeón de Inglaterra estrena nueva playera

97 views

Ciudad de México.- El reciente campeón de Inglaterra esta estrenando su nuevo jersey de cara a la nueva temporada de la Premier League, por el momento solo presentaron el uniforme de local, esperemos que en los próximos días salga a la luz el de visita.

Es un uniforme sencillo pero elegante y si muestra un gran cambio de el antiguo a este , para empezar y lo que más resalta es el color rojo, esta nueva indumentaria es varios tonos más claro respecto al anterior, también ya no cuenta con las líneas verticales ya es toda lisa pero con relieves en los hombros y costados del mismo.

Lo univador viene en las mangas y cuello de la camiseta, ya que tiene detalles en color verde y blanco que resaltan aún más la prenda, los logos y escudo se mantienen exactamente en el mismo lugar que la anterior.

La camiseta ya puedes conseguirla en la página oficial del equipo y cuesta 69.95£ que se traduce aproximadamente a unos $2,000 pesos mexicanos, sin duda una playera que está acordé a los precios que se manejan hoy en día y resulta hasta un tanto barata si hablamos que es el nuevo campeón de Inglaterra.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción