Lo cambio todo… Estos son los numero de Zlatan en su regreso a Milán

64 views

Cuando la temporada comenzó en Italia todos sabíamos que el rival a vencer sería la Juventus de Turín, que el Napoli y el Inter iban a pelear y que la Lazio o la Roma iban a buscar afianzar un lugar en Europa pero nunca volteamos a ver al A.C Milan.

El equipo rossonero no tuvo una primera vuelta sencilla, se perdía en mitad de la tabla y los sueños de llegar a competencias europeas estaban muy lejos hasta que en invierno una luz iluminó a San Siro.

Zlatan Ibrahimovic anunció que no renovaría su contrato con el L.A Galaxy y que buscaría un equipo en Europa, un verdadero reto y fue así como llegó al Milán para meterlos en la UEL y rescatar una temporada que estaba destinada al olvido.

Desde que llegó Zlatan ha contribuido en el 85% de los goles anotados por el cuadro de Milán, de ese porcentaje el 65 por ciento de los goles los ha anotado Ibrahimovic y en el otro 20 ha tocado el balón o sin asistencias del sueco.

El cuadro rojinegro es el que más anota después del parón por el brote de Coronavirus, de los 18 goles Zlatan tuvo algo que ver en 15, simplemente un monstruo y tiene 38 años.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción