No le hacen caso a Trump, jugadores de la NBA se siguen arrodillando

129 views

Ciudad de México.- El día de jueves empezó la nueva temporada de la NBA y a pesar de que el presidente Donald Trump les pidio que no se arrodillaran en el himno nacional, los jugadores hacen caso omiso y lo continúan haciendo.

El movimiento Black Lives Matter que LeBron lo considera como “Una forma de vida” sigue dando de que hablar en el deporte mundial, ayer en el juego entre los Clippers y los Lakers los jugadores volvieron a arrodillarse cuando sonaba el himno nacional.

La declaración más fuerte fue del entrenador de Doc Rivers, esto fue lo que dijo

“El himno nacional duró solo dos minutos y hubo chicos que necesitaron toallas y cosas para ponerse debajo de las rodillas. Pues bien, alguien se arrodilló en el cuello de otro ser humano durante ocho minutos. ¡Eso es una locura!”, declaró enfadado el exjugador.

Sin duda son palabras fuertes y que generan reflexión porque es verdad es una forma de protesta sana y que si está generando un impacto no solo en Estados Unidos donde empezó el movimiento, sino en todo el mundo.

Sabemos el el presidente Trump se ha visto envuelto en muchas cosas de temas raciales no solo con futbolistas sino con otros gobiernos, ahora hay que esperar cuál es la postura que Donald toma ante esta situación.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción