Özil ya no quiere estar en el Arsenal y se va Turquía

109 views

Ciudad de México.- Mesut Özil no jugará la final de la FA Cup porque ha decidido irse a Turquía en lugar de afrontar este compromiso ante el Chelsea el día de hoy y que de hecho ya esta jugando y los gunners van abajo en el marcador.

Si bien el jugador todavía tiene un contrato con el equipo inglés hasta el verano del 2021 el jugador no ha disputado ningún partido desde que se reanudó la temporada de la Premier League, de hecho su agente hablo y dijo que el futbolista terminará su contrato pero es muy difícil que el jugador renueve.

Esto fue lo que dijo

“No creo que Mesut se marche antes del verano de 2021. Cuando el contrato finalice, estimo que hay un 90 por ciento de posibilidades que abandone el Arsenal. ¿Quizás Asia, América, Turquía…? Quién sabe”.

Está acción de parte del jugador es por dos cosas, o es un berrinche o simplemente el jugador no se siente a gusto ya que el jugador no ha tenido el mismo rendimiento desde que llegó al club en el año 2013.

Hay que esperar más información porque tal vez el club le rescinda su contrato para que el jugador salga como agente libre y cualquier club lo pueda fichar y donde él se sienta más a gusto.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción