Podrían cancelarse… La MLB cerca de concluir su temporada

193 views

La temporada de las Grandes Ligas no empezó precisamente como a todos les hubiera gustado y a pesar de las ganas de los jugadores y la disposición de los equipos de jugar y respetar los protocolos las cosas no han salido como estaban planeadas.

Este viernes el comisionado de las Mayores, Rob Manfred, le dedicó unas palabras a Tony Clarke quien es el encargado ejecutivo de la Asociación de Jugadores de las Ligas Mayores asegurando que si no se ponen las pilas para controlar los brotes de COVID-19 la temporada se termina.

Esta decisión de las mayores se estaría tomando debido a los grandes números de contagios que presentan las novenas de las Grandes Ligas siendo la organización que más casos confirmados de COVID-19 ha dado a conocer.

Estos contagiados ya han suspendido varias series destacando la de los Phillies vs New York Yankees y la más reciente que se suspendió que fue entre los Cardinal y los Cerveceros de Milwaukee.

Hasta este sábado el ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas no se ha pronunciado sobre el ultimátum que el comisionado lanzó el pasado viernes así que veremos qué ocurre en estos días.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción