Pulidora de estrellas… Cracks que pasaron por el Lille

50 views

Este sábado se hizo oficial el traspaso de Eugenio Pizzuto de los Tuzos de Pachuca al Lille Francés equipo que se conoce por pulir a grandes figuras para sacarlas después a un mercado necesitado de estrellas.

Aquí te presentaremos cinco jugadores que formaron parte de la plantilla del Lille y que hoy son nombres reconocidos a nivel mundial.

5.- Nicolás Pepé

El marfileño llegó al Lille en 2017 después de dos temporadas en este equipo se fue por cifras récord al Arsenal londinense, antes del nuevo equipo de Eugenio Pizzuto, Pépé en 88 partidos sólo marcó 14 tantos mientras que en 70 con el Lille anotó la cantidad de 37 goles.

4.- Gervinho

Otro marfileño que hizo carrera en el Lille, antes de ser reconocido mundialmente Gervinho llegó a Francia y de ahí tuvo una buena carrera.

3.- Dimitri Payet

El jugador del Olympique de Marsella pasó por el Lille antes de ser buscado por el mismo F.C Barcelona, su calidad lo llevó a la Premier League.

2.- Rafael Leao

El delantero brasileño llegó gratis a Francia, jugó un año en el Lille y fue vendido por poco más de 23 millones de euros al A.C Milan.

1.- Eden Hazard

El hoy número siete del Real Madrid llegó a Francia procedente de Bélgica, un par de años después se fue a ser figura en el Chelsea hasta llegar al cuadro merengue.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción