¿Se viene la barrida?… Yankees vuelve a vencer a los Red Sox

239 views

Esta sábado se llevó acabo el segundo juego de la serie entre los New York Yankees y los Boston Red Sox buscando finiquitar o recuperarse en una serie que arrancó el pasado viernes a favor de los neoyorquinos.

Este sábado los Bombarderos del Bronx volvieron a vencer a su enemigo mortal en el béisbol de las Grandes Ligas en el segundo y penúltimo juego de la serie, misma que terminará este domingo.

El encuentro fue un asalto rápido de los Yankees quien apenas en la primera entrada se pusieron al frente con un home run en solitario de Aarón Judge.

El buen pitcheo de los Yankees les permitió llegar rapidito a la segunda entrada donde Gio Urshela conectó otro vuela cercas y consiguio un Grand Slam para irse cinco carreras a cero en la pizarra.

Apenas una entrada después, en la parte alta de la tercera, Xander Bogaerts impulsó dos carreras para poner cifras definitivas en un duelo que sacó chispas con el buen pitcheo de ambas novenas.

La serie se definirá el próximo domingo en el tercero y último de la serie en el Yankee Stadium para saber si los Red Sox se defienden o si los del Bronx sacan a pasear las escobas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción