El ataja penales Acevedo

255 views

Recuerden su nombre, grabenlo en las paredes y en las piedras pues Carlos Acevedo ya tiene dos penales atajados en Guard1anes 2020 y apenas estamos en la Jornada número 2 de este torneo.

Carlos Acevedo no solo es el gran héroe de Santos pues todos los reflectores han volteado a verlo, si bien el conjunto de la Comarca Lagunera había fichado a Gilberto Lajud para ser el portero Titular hoy el joven Mexicano se afianza mas que nunca a esta oportunidad que le ha brindado Guillermo Almada.

En la Jornada uno ante el conjunto de Cruz Azul el guardameta atajó un penal a Jonathan Rodriguez que lamentablemente en el rebote terminaría en el fondo de la red. Durante ese encuentro Acevedo realizó varias atajadas de gran nivel que no fueron trascendentales debido a la derrota de su equipo.

Este Domingo ante el conjunto de Chivas Carlos tenia una actuación memorable pues atajo todo lo que le llegó desde tiros complicados de Cristian Calderón hasta un penal en el último segundo de Jose Juan Macias.

Carlos Acevedo apenas tiene 24 años y ya es una figura del conjunto lagunero esperamos Guard1anes 2020 sea el torneo en donde se pueda consolidad y por qué no pensar en un futuro en Europa.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción