¿Esas son las nuevas Chivas?

80 views

Ricardo Pelaez nos mintio pues el aseguro que todo el plantel está listo para disputar partidos oficiales pero esta domingo por la noche ante Santos, el conjunto de la Comarca exhibió nuevamente al equipo tapatío.

Comenzamos con una gran incógnita pues Uriel Antuna y Jesus Sanchez pintaban como baja previo a este partido si bien los números no mienten la recuperación de Antuna tendría que ser hasta la próxima semana cuando se juegue la jornada número tres. Por el otro lado mediante un comunicado oficial reportaban que la baja de Sánchez sería de 7 a 10. Este día ambos estuvieron presentes en el encuentro ante Santos.

En el segundo partido de Guard1anes 2020 el conjunto de Guillermo Almada pudo haber marcado 5 goles con la mano en la cintura si bien uno fue anulado por fuera de lugar y otro más por una falta que considera el VAR Santos tenía todo para sepultar a unas Chivas que carecen en el medio campo con la falta de Fernando Beltrán.

En el primer Tiempo recién comenzaban las acciones desde un tiro de esquina Fernando Gorriarán remataba de volea y ponía el primer tanto del encuentro.

Antes de acabar el primer tiempo al minuto 38 se vendría la primera polémica del encuentro pues se anula un claro gol para Santos que el VAR anula y marcaria como falta del conjunto Lagunero.

La defensa de Chivas fue un desastre durante los más de 90 minutos pues los desbordes y las oportunidades de santos fueron muy claras.

Para el minuto 53 nuevamente Fernando Gorriarán quedaría libre para definir y con un tiro a la base del poste de Toño Rodriguez marcaría el segundo tanto del partido.

Al minuto 67 Felix Torres se haría expulsar de una manera innecesaria pues sabiendo que tenía la tarjeta amarilla no se guardó nada y fue expulsado en el segundo tiempo

En los últimos segundo del partido se marcó un penal a favor de Chivas, desde los once pasos J.J Macias erró su tiro y dejo que Acevedo festejara ese atajadon.

Cuatro años han pasado desde que Chivas no gana en Torreón pues desde el Apertura 2016 chivas no obtiene tres puntos de visita.

Hoy los Chivahermanos se cuestionan qué pasa con estas super Chivas que en dos partidos no pueden ganar. ¿Acaso vega y sus compañeros son esenciales para el buen funcionamiento de Chivas? ¿Porque no se demuestra lo que tanto ha dicho la directiva que todos están para competir al máximo?

Con los nombres que tiene este plantel se espera a que el equipo Rojiblanco pueda calificar en los primeros 8 de la tabla general ¿Las bajas durante el torneo permitirán que estas Chivas lleguen a esos puestos?

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción