Formula 1: ¡Increíble! Hamilton gana el GP de Gran Bretaña con la llanta ponchada

224 views

Ciudad de México.- De película, fue el cierre del GP de Gran Bretaña ya que Lewis Hamilton dio una vuelta entera con la llanta pinchada para así ganar y seguir en todo lo alto del Mundial.

Así es, quién dijo que no se puede llegar a la meta con solo tres ruedas, pues Hamilton en su casa lo logró y más si tienes a Verstappen detrás también con hambre de triunfo, el podio quedó así

1 Hamilton-Mercedes
2 Verstappen-Red Bull Racing
3 Leclerc-Ferrari

Después de un inicio como en los últimos grandes premios los pilotos protestaron en la línea de meta para darle fin al racismo, como sabemos, esto es llevado a cabo por el mismo Lewis y que muchos pilotos lo siguen porque es un problema que nos incumbe a todos.

Otro que tiene sufrió una ponchadora de neumático fue Carlos Sainz pero el no tuvo la misma suerte ya que calló diez posiciones de la 4ta a la 14va siendo una de las peores actuaciones que hubo hoy.

Sin duda Hamilton está demostrando ser uno de los mejores pilotos que va a haber en el automovilismo de alta competición y sin duda será colocado a la misma altura de Ayrton Senna y de Michael Schumacher.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción