La nueva generación Rojiblanca

83 views

No es información nueva decir que Luis Fernando Tena no es un estratega que debute a muchos jugadores pues en su paso por varios equipo Tena es quien menos debut provoca, sin embargo esta situación que vive en Chivas por COVID-19 orillo al técnico Rojiblanco a debutar a dos jóvenes en un mismo partido.

Este domingo ante el conjunto de Santos Luis Fernando Tena alineo desde el inicio a Sebastian Martinez quien es un delantero canterano de Verde Valle.

Posterior a ello en el segundo tiempo como uno de los últimos cambios de encuentro Luis Fernando llamó a Zahid Muñoz quien tuvo un debut poco brillante pues su equipo cayó dos a cero.

Las últimas grandes promesas de Chivas que hoy están en el cuadro titular son Gilberto Sepulveda en la defensa central y Fernando Beltran quien acompañado de Molina dominan la media cancha.

Debido a la pandemia de COVID-19 se espera que guardianes 2020 sea un torneo diferente y veamos en todos los equipos muchos debuts de jóvenes promesa que puedan llegar a consolidarse en primera divicion.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción