Los más caros del mundo… Estos son los equipos más valiosos de Europa

262 views

Estamos a unos días de que la actividad en la UEFA Champions League regrese a la normalidad después de un parón considerable de tiempo sin actividad y con un desfase entre el tiempo que se terminó la Bundesliga y la Ligue One al momento en el que se concluyó la Serie A.

De acuerdo a una investigación de la revista Forbes el cuadro o la marca más cara de Europa no es otra más que la de el Real Madrid con un valor cercano a los 4, 240 millones de dólares, superando por mucho al F.C Barcelona y al Manchester United.

El cuadro merengue le saca una diferencia de 220 millones de billetes al equipo catalán que tiene un valor de 4.020 MDD dejando al Manchester United con una diferencia de 710 millones de dólares de diferencia pero esto no significa que estén dentro de las franquicias más caras de todo el deporte.

El equipo más caro son los Dallas Cowboy con un valor cercano a los 5, 550 millones de dólares, 550 mil más de lo que valen los New York Yankees, 900 mil de diferencia sobre los New York Knick y un millón cien mil más que el valor completo de Los Ángeles Dodgers.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción