Una manita de Dobletes

103 views

Apenas es jornada 2 de Guard1anes 2020 y ya tenemos 5 jugadores que han arrancado un doblete en estos dos partidos. Destaca que de los cinco, tres son Argentinos, uno Francés y uno Mexicano.

Comenzando con el conjunto de Tigres Andre – Pierre Gignac en la jornada 1 ante Necaxa marcó su primer doblete de la temporada.

El domingo pasado en el primer partido de Pumas en CU Juan Ignacio Dinenno sería el autor de el primer doblete para el conjunto universitario.

En el último partido de la jornada 1 el pasado Martes se jugó el encuentro entre Monterrey y Toluca debido a que el huracán Hanna no permitió que el encuentro se realizará el fin de semana. Los locales se impusieron tres a 1 y Rogelio Funes Mori tendría una noche espectacular al marcar su doblete.

Ya en la jornada número 2 en el encuentro entre América y Xolos, en el cual el conjunto de Coapa demostró una gran autoridad al ganar cuatro goles a cero Henry Martin logró su primer doblete de la competencia y con este resultado los dirigidos por Miguel Herrera nuevamente son candidatos al título.

En el encuentro entre Toluca y Atlético San Luis el delantero de los diablos rojos logró marcar su doblete y sumarse a esta lucha por el título de goleo en Guard1anes 2020.

La jornada número dos aún no finaliza y tenemos encuentros por venir de gran calidad pues veremos con el transcurso de los partidos si alguien mas se suma a esta lista de dobletes marcados.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción