Y… ¿Dónde está Uriel Antuna?

259 views

Por: Diego Bustos y Montserrat Bravo

Hace unas horas, reportes de algunos medios, aseguran que Uriel Antuna viajó a Torreón para jugar en esta fecha 3 ante Santos Laguna, algo que tal vez sea incierto, puesto que el jugador de los rojiblancos estaba muy mal de salud, puesto que así  lo dio a cocer a través de sus redes sociales. 

Difícil de creer de que Uriel Antuna ya este listo para viajar a Torreón,  pues su situación con el CORONAVIRUS no nos queda muy clara. Recordemos que el jugador mostró un video el 23 de Julio informando que era uno de los jugadores que dieron positivo en las pruebas realizadas, días después su esposa mostró en redes sociales el como se veía el jugador con Calentura casi de 39 grados.

Las Chivas informaron en su previa que Luis Fernando Tena, se reincorporó al equipo tras vencer el Covid, mientras que sus bajas serían Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna los cuales dieron positivo por Covid y aún no se han recuperado. 

Luis Fernando Tena director Técnico de Chivas el día 30 de julio en la celebración del estadio Akron mediante una video llamada  informo a algunos medios de comunicación presentes que una vez detectado el virus se aísla 15 días y se tiene que realizar dos pruebas que den negativo para que la Liga con sus protocolos permita reincorporarse a los entrenamientos. 

Declaración de Luis Fernando Tena al minuto 52:20

Este domingo Chivas enfrenta a Santos y por lo visto aún seguirá con ausencias, que podrían poner ante las cuerdas a la escuadra rojiblanca puesto que sus jugadores clave están enfermos, sin embargo, irán con todo para sacar los tres puntos. 

Si bien, recordamos que Tena fue invadió con este virus días antes de la Copa GNP por México y hasta este domingo volverá al banquillo tapatío. Los números cuentas la verdadera historia y estos datos que presentamos reflejan que el jugador no se ha presentado a entrenar o a actividades con el balón previo al partido ante Santos de la jornada número 2 de Guard1anes, 2020 por ello es duda de  que este en planes para poder tener algunos  minutos ante el conjunto de Guillermo Almada. 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción