Afición de Chivas pide a otro técnico Vucetich es quien suena para el puesto

146 views

La afición de Chivas no está contenta con el inicio de el conjunto tapatío en este Guard1anes 2020. Un empate y una derrota es lo que suman las Chivas Galácticas 2.0 de Luis Fernando Tena, que en pretemporada llegaron a la final y el torneo pasado se colocaban en el quinto puesto general.

Luego de la derrota ante Santos el pasado Domingo en la jornada 2 de este torneo los aficionados de Chivas pidieron mediante redes sociales la llegada de Víctor Manuel Vucetich quien en estos momentos se encuentra sin dirigir a ningún equipo y los fans de Chivas lo quieren en el banquillo de Técnico.

Si bien los hecho afirman que Tena trabaja bien con el equipo pues en estos dos partidos de Guard1anes 2020 el técnico ha tenido que mover sus piezas debido al COVID-19 y a algunas lesiones que se presentan.

Víctor Manuel Vucetich no solo empieza a sonar en el banquillo rojiblanco pues se rumora que tiene ofertas en Ecuador para dirijir a la selección de dicho país.

Complicado panorama es lo que se visualiza para el conjunto de las Chivas Rayadas Del Guadalajara. Pues este es un torneo diferente para todos los equipos de la lIga Mx.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción