Hubieran sido campeones con Cesar Delgado

83 views

El delantero Argentino César delgado quien militó en Cruz Azul, equipo donde duró 4 años y marcó 62 goles pero en el cual nunca pudo llegar a una final, este lunes habla de lo que hubiera sido si aguantaba un años mas.

el 2008 fue un año muy frustrante para los aficionados celestes pues el conjunto de la Máquina llegaría a dos finales consecutivas quedándose en el segundo puesto en cada una de ellas. César Delgado había dejado el equipo en diciembre del 2007. a la fecha el Chelito Delgado asegura que de haberse quedado un años más esas dos finales se hubieran ganado y la sequía hubiera terminado.

” Lo digo siempre me hubiera encantado estar en esas dos finales y hubieramos sido campeones de eso no tengo duda.”

El Argentino lamentablemente nunca pudo disputar una final con Cruz Azul pero sin importar eso la afición aun lo quiere y lo recuerda y Chelito ama a la máquina.

“Desde el primer momento en que llegó al equipo, pues Cruz Azul me abrió las puertas en un momento importante en mi carrera. A Partir de ahí me hice conocido en el futbol Mexicano, y a raíz de eso pude llegar a selección, y pude emigrar a Europa. Por eso el cariño y el amor a la playera del Cruz Azul.”

Sin duda la historia hubiera sido diferente pero bien dicen que le hubiera no existe por ello Cruz Azul tiene 23 años sin poder levantar un título de Liga Mx.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción