“No es Monstruo es una excelente persona” Chelito sobre Billy Álvarez

73 views

Este lunes en entrevista para AYM Sports César Delgado no cree en todo eso que se dice alrededor de el Sr Guillermo Álvarez Cruz pues tuvo la fortuna de conocerlo y de tratarlo cuando fue jugador del Cruz Azul.

Durante la entrevista se manejo una dinámica en la cual hace responder al Argentino sobre que haria si fuera parte de la directiva de el conjunto celeste a lo que respondió que buscaría apoyar a aclarar la situcion pues lo importante es la transparencia y poder ayudar a sus compañeros aclarando los amlos entendidos.

Más adelante en esta entrevista se le cuestionó sobre si Guillermos es ese “Monstruo que pintan los medios de comunicación” pues los desvíos de fondos y el utilizar al equipo para beneficios propios es lo que rodea al ex directivo de la cooperativa a lo que César dijo.

“No creo, no lo veo así a Billy Álvarez de esa forma, lo trate lo conocí y lo conozco, es una excelente persona es una persona muy noble y muy humana. Entonces no lo veo como lo ve la prensa o como lo ven algunos que es un monstruo para mi es una excelente persona.”

Billy estuvo al cargo de Cruz Azul por más de tres décadas y en ese tiempo la Maquina solo pudo levantar un título de Liga Mx y muchos subcampeonatos.

“Billy tiene muchos años en el puesto sabe hacer las cosas ojala todo se aclare pronto “

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción