No tiene deudas pendientes con la Máquina

65 views

Si bien el delantero Argentino César Delgado no pudo ganar un título de liga Mx, el Chelito esta tranquilo con los aficionados pues el dejo todo en la cancha y nunca dejo nada que deber al equipo del Cruz Azul.

” Yo no me reprocho nada, siempre me pongo a mirar a tras, mi carrera y lo que pude entregar lo di todo. He tenido partidos malos partidos buenos, partidos aceptables, soy un ser humano y no me reprocho nada.”

Con 154 partidos disputados oficialmente César marcó 52 goles. en los títulos individuales en su palmeral puede presumir que en el 2004 fue el mejor extranjero de la Liga Mx aparte de ganar el premio a Mejor Jugador de la Liga Mx, para el 2005 y 2006 ganaría el premio al mejor delantero por derecha de la Liga Mexicana.

“No tengo nada para reprocharme ni tampoco para decirme a mí mismo al respecto, en ese sentido soy muy agradecido de lo que me ha brindado el fútbol, el equipo de Cruz Azul, el futbol Mexicano. estoy muy contento con lo que di.

Si bien su salida se dio en diciembre del 2007 a su regreso al futbol mexicano no fue con la Maquina pues luego de varios años milito con la escuadra de Monterrey con quien dura cuatro años mas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción