Regresa la Champions… Así saldría el Barcelona en la vuelta contra el Napoli

153 views

Este viernes se reanuda la actividad en la UEFA Champions League con los partidos de vuelta de los octavos de final destacando el encuentro entre el Napoli y el F.C Barcelona mismo que si se jugará en el Camp Nou.

Este partido es de vital importancia para el cuadro blaugrana pues, después de perder la Liga Española y quedar eliminado en la Copa del Rey, este es el único trofeo que persigue Messi y Compañía.

Justo por la urgencia de avanzar a cuartos de final, donde eventualmente se terminarían enfrentando al Bayern München o al Chelsea en la siguiente ronda.

Es por eso que, ante la imperante necesidad de competir por “La Orejona” el cuadro culé saldrá con su mejor equipo el próximo sábado a las 14:00 hrs tiempo del centro de México.

La alienación que podríamos ver por parte del equipo catalán sería Marc-André Ter Stegen en el arco, Gerard Pique y Clemént Lenglet junto a Sergi Roberto y Jordi Alba en la defensa, en el mediocampo, con las bajas de Arturo Vidal y Sergio Busquets, los elegidos serían Ivan Rakitić y Riqui Puig para abrir por los costados a Ansu Fati y a Lionel Messi dejando en punta a Luis Suárez y a Antoine Griezmann.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción