Las ligas en el viejo continente han terminado y con esto el fútbol tendrá que esperar hasta septiembre, tentativamente, para poder regresar pero por lo mientras se jugará la UEFA Champions League.

Justo en el tenor de la competición más importante de clubes en Europa ya sabemos qué equipos se clasificaron a la fase de grupo de la Champions de cara a la siguiente campaña.

Recordemos que en algunas ligas los primeros tres ligares clasifican directo y el cuarto juega la ronda previa, en algunas otras ligas sólo el campeón se clasifica directo y en otras el segundo a la fase clasificatoria.

UEFA Champions League

Para la Champions ya tenemos a los que equipos de las ligas más importantes clasificados para la siguiente temporada, estos son los 23 clasificados.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Juventus, Inter, Atalanta, Lazio, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Borussia Mönchengladbach, Paris Saint Germain, Marsella, Porto y Ayax tienen su boleto asegurado a la fase de grupos mientras que equipos como AZ Alkmaar, Benfica y el Rennes irán a la ronda previa.

UEFA Europa League

Hasta el momento estos son los equipos clasificados a la Europa League.

Villarreal y Real Sociedad, Granada (play-off), Arsenal y Leicester City, Tottenham (play-off), Napoli, Roma, A.C Milán (play-off), Bayer Leverkusen, Hoffenheim, Wolfsburgo (play-off), Lille, Niza, Stade de Reims (play-off), Sporting Braga, Sporting Lisboa, Rio Ave (van a play-off), Feyenoord, PSV y Willem II van a los play-off.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción