Hugo Sanchez rechazo a Pumas por COVID-19

90 views

Solo el Macho puede hacer este tipo de cosas pues a Hugo Sanchez le ofrecieron el puesto de director Técnico del conjunto de Pumas y el lo rechazó pues no piensa dirigir o hacer algo relacionado hasta que no exista la vacuna del COVID-19

Durante el programa Futbol Picante transmitido en ESPN el ex jugador del Real Madrid confeso que fue buscado por los directivos del conjunto universitario para tomar las riendas del equipo en este torneo Guard1anes 2020 a lo que Hugo respondió que no pues con esta pandemia de COVID-19 no expondría su salud ni la de su familia.

Luego de una llamada telefónica Hugo no hablo sobre dinero o fichajes simplemente dijo no mucha sgracias pues la pandemia mundial es el problema. El actual analista de Futbol Picante se encuentra en Madrid y volver a México es complicado en estos momentos pues tiene prioridades en aquel país.

Hugo Sanchez comenzó su etapa como Director Tecnico justo en el equipo que lo vio crecer antes de su paso por Europa pues en el año 2000 tomó las riendas del equipo y estuvo al cargo por casi 5 años.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción