¿Qué pasa con Pumas?… Esta es la actualidad del banquillo auriazul

82 views

Estamos a unos días de llegar a las tres semanas de que Miguel González, Michel, hiciera oficial su salida de los Pumas de la UNAM y aunque es cierto que con Andrés Lillini no han perdido el futuro del banquillo del Pedregal sigue siendo un misterio.

En días recientes sé manejado un sin fin de información que ubica y descarta a los posibles técnicos de la institución aún cuando “ya había un nombre confirmado”.

Lo último es que, según “El Macho”, los Pumas si buscaron a Hugo Sánchez pero “por la pandemia” Hugo terminó por no aceptar, caso contrario con el español Paco Jemez quien fue ofrecido pero los universitarios terminaron rechazando al ex de Cruz Azul.

Parece ser que durante las últimas horas lo de Bruno Marioni se viene desmoronando, Víctor Manuel Vucetich desmintió un interés en dirigir a los auriazules despreciando una vez más la oferta universitaria de dirigir a uno de los equipos más populares de México.

Parece que las altas esferas del patronato nadie ha hecho caso del ofrecimiento que hizo Jorge Campos y, aunque económicamente es imposible, el favorito de los directivos es Jaime Lozano quien, debido al aplazamiento de los Juegos Olímpicos sí podría dirigir a Pumas como técnico de transición en lo que encuentran al técnico indicado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción