Quiere conquistar todas las ligas del mundo CR7 posible fichaje para el PSG

92 views

Luego de su salida del Real Madrid el delantero portugués Cristiano Ronaldo se propuso seguir siendo el mejor del mundo sin importar en qué equipo juegue, en Italia con la Juventus ya tiene dos títulos de la Serie A y aunque se le ha negado ganar la Copa, la UEFA Champions League y el título de Goleo Ronaldo siempre está en la lucha constante por obtener todos los títulos.

Este Martes desde un medio Francés se anuncia que el actual jugador de la Juventus no vería con malos ojos jugar a lado de Neymar o Mbappe pues el proyecto de buscar nuevos aires y conquistar nuevas ligas quedaría bien para el delantero de 35 años.

El conjunto parisino no contempla hacer un fichaje de tan grande calidad por el momento pues la crisis económica dentro del fútbol ha afectado a los más grandes equipos por ello la situcion es poco probable pero si algo nos ha dejado los mercados anteriores es que nunca se sabe que pueda pasar y hasta el último minuto de Draft.

El comandante Cristiano Ronaldo ha sido campeón de liga en Inglaterra con el Manchester United, Italia con la Juventus, y en España con el Real Madrid. En Portugal obtuvo la supercopa y ahora podría ir por los títulos de Francia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción