Se les viene la noche… Pumas no ha pagado a este crack y podría perderlo

92 views

Si con los mostradores por el delantero argentino durante el Clausura 2020 había sido motivo de ilusión para la afición universitaria lo realizado en el Guard1anes 2020 es la confirmación de que los Pumas hicieron una compra inteligente.

El problema es que como siempre el equipo capitalino carece de poder adquisitivo, por no decir que es pobre, y muchos de los jugadores que han traído o que tienen actualmente en la plantilla no están completamente pagados o tienen un vínculo con su equipo anterior lo cual es el caso de Dinneno.

Juan Ignacio llegó procedente del Deportivo Cali después de que el cuadro universitario pagara la cláusula de recesión con valor de 4.2 millones de dólares pero pues como es Pumas pidió plazos chiquitos para terminar de pagar al argentino mismos que hasta la fecha no han concluido.

El jugador se iba a terminar de comprar en tres cómodos pagos pero debido al brote de COVID-19 que azota al planeta entero los Pumas no han depositado el segundo abono por el delantero argentino lo cual, al final del año, los podría obligar a venderlo para pagar la deuda que tienen con el equipo colombiano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción