Una más a Europa… Estefanía Fuentes jugará en Italia

236 views

La historia de Estefanía Fuentes es una de esas de superación, a lo “Tecatito” Corona, salió del América y jugó el papel de promotora para poder conseguir su sueño, mismo que hoy se cristaliza con la presentación oficial de su nuevo equipo.

Después de varias semanas de especulación la mexicana por fin ha sido presentada en el Calcio y jugará en el Sassuolo de la Serie A Femenina tras dos años de haber pertenecido a las filas de las Águilas del América femenil.

Fuentes del Razo debutó con el ITESM Monterrey en 2011 y permaneció en el equipo regiomontano hasta el 2014 cuando emigró Southflorida Bulls y de ahí al Southeastern Fire antes de regresar a México con el equipo que dirige Leonardo Cuellar.

Durante la pandemia las Águilas le informaron que ya no contarían con sus servicios de cara al Guard1anes 2020 y al no sentirse apoyada por la institución capitalina decidió emigrar al fútbol europeo donde hoy ha sido anunciada como nueva jugadora de uno de los mejores equipos femeniles del Calcio.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción