Caminando… Inter y el United avanzan en la Europa League

222 views

Este miércoles regreso de manera oficial la UEFA Europa League con varios encuentros de vuelta en la fase de los octavos de final de la segunda competición más importante del “Viejo Continente”.

Este miércoles la Europa League regresó con manteles largos cuando el Manchester United recibió al LASK en Old Trafford mientras que el Inter de Milan jugó frente al Getafe en el Veltins-Arena en Gelsenkirchen buscando el lugar en Cuartos de Final.

El United venció en la ida cinco goles por cero al equipo austriaco por lo que el juego de vuelta representaba sólo un trámite, mismo del que se liberaron y terminaron ganando dos goles por uno para dilapidar al rival con un global de siete tantos a uno.

El segundo encuentro del día dejó al Getafe fuera de la competencia europea, tras la cancelación del juego de ida en España, todo se definiría en el Estadio del Schalke 04 en Alemania para evitar un rebrote por COVID-19 a partido único.

El cuadro italiano venció dos goles a cero al equipo español quien después de tres intentos fallidos al fin logró avanzar de la fase de los octavos de final, los goles de Romelu Lukaku y del danés Christian Eriksen sellaron el partido y la clasificación del equipo dirigido por Antonio Conte.

Con estos resultados el Inter esperará rival entre el Bayer Leverkusen vs Rangers mientras que el Manchester United se enfrentará al equipo del Copenhague, ambos partidos serán el próximo lunes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción