NBA, Baloncesto: NBA APOYARÁ A LA COMUNIDAD NEGRA

160 views

Se juntaron los Gobernadores de la NBA y este miércoles establecieron la primera Fundación con el Sindicato de Jugadores, la finalidad de la reunión fue apoyar a la comunidad negra en Canadá y Estados Unidos.

Durante un periodo de 10 años los 30 Gobernadores, darán solvencia para consolidar la fundación, esto se logrará mediante la inyección de 30 millones anuales. Uno de los objetivos principales de la fundación es impulsar el´ poder económico y avance profesional’, en las comunidades negras.

Este apoyo no hará distinciones entre hombres y mujeres, la intención es que se pueda aportar en todos los sectores profesionales y de enseñanza de Estados Unidos y Canadá.

La Fundación se centrará en tres puntos críticos de transición de empleo para la comunidad negra como será el obtener un primer trabajo, asegurar un empleo después de la escuela secundaria o la universidad, y el avance profesional una vez empleado.

A través de contribuciones, la Fundación NBA mejorará y hará crecer el trabajo de las organizaciones nacionales y locales dedicadas a la educación y el empleo de la comunidad negra.

Incluso a través de la inversión en empleo juvenil y programas de pasantías, oportunidades de trabajo y aprendizajes, vías de desarrollo fuera de la educación superior tradicional, tutoría profesional, trabajo en red y asociaciones específicas con colegios y universidades históricamente negros.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción