Se reactiva caso en contra de Ricardo La Volpe

202 views

Este Miércoles el caso de Belén Coronado vuelve a salir a la luz pues se rumora que en estos días o en pocas horas se girara una orden de aprehensión en contra de Ricardo la Volpe debido a lo sucedido en 2014 cuando el técnico Argentino fue acosado por acoso en Verde Valle.

El pasado 18 de Abril del 2014 Ricardo fue acusado por la ex podóloga de Chivas Belén de “hostigamiento al pudor”, En conferencia de prensa en aquel año el Técnico habló sobre la situcion acompañado de su abogado.

La defensa de Belén Coronado apareció el 10 de enero 2017 para apelar la decisión del Juzgado, por lo que el caso se volvió a abrir y en julio del 2018 se ordenó aprehender a La Volpe, sin embargo, el estratega se amparó.

En el presente Ricardo se encuentra con su familia tranquilo y contento pues sabe que tiene las manos limpias y eso lo mantiene tranquilo sin embargo los rumores de una publicación lo vuelven a colocar en boca de todos pues aunque esta caso puede resolverse con amparos y en su momento pagando una fianza la situación se complica para el Argentino.

Ya siendo la noche de este Miércoles aún no se ha determinado ni publicado nada en contra de Ricardo por lo que posiblemente este hecho trasciende en los próximos días.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción