¿Y este en un grande?… Chivas el peor equipo de Liga MX

116 views

Nadie sabe que fue lo que le pasó al equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, muchos dicen que el parón les afectó a las que, hasta el torneo pasado, eran llamadas las Chivalacticas 2.0 y que en este Guard1anes 2020 han tenido un comienzo horroroso.

Después del dos goles a cero que se comieron contra Santos Laguna y un horroroso empate sin goles en la jornada inaugural del torneo frente a León, a los Chivahermanos se les borró la sonrisa que el equipo les dibujó en la pretemporada.

Tras dos jornadas el Rebaño no solo no ha ganado si no que no ha podido meter gol en 180 minutos, contra Santos jugaron 23 minutos con un hombre de más, les regalaron un penal, les perdonaron una expulsión y aún así perdieron.

Sus delanteros regresaron al torneo con la pólvora mojada y además se enfrentan a uno de los casos de contagio de COVID-19 más grande de la Liga MX pues Alexis Vega dio positivo y no han podido contar con Uriel Antuna, hay que dejar en claro que Chivas no es el único equipo con ausencias pero ya se la saben “Juegan con puros mexicanos”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción