A un año de regresar el hijo pródigo

141 views

Todos sabemos que Guillermo Ochoa fue el primer portero Mexicano en emigrar al viejo continente. Teniendo un paso por Francia, España y Bélgica Ochoa duraría en Europa 9 largos años en los cuales su experiencia aumentó considerablemente. Un dia como pero del 2019 Guillermo volvia a su hogara pues el equipo del América volvería a ponerlo en su arco.

Guillermo salió de Copa en el 2011 para jugar en el Ajaccio de Francia en donde duró tres temporadas para posteriormente emigrar al fútbol Español probando suerte en el Málaga y el Granada. Como última alternativa antes de pensar en volver o llegara a la MLS Ochoa vería con buenos ojos buscar minutos en Bélgica y el conjunto de Standard Lieja seria su ultimo destino en Europa.

El 6 de Agosto del 2019 la bomba estallara en Coapa pues el conjunto de América regresaría a uno de sus más grandes ídolos a sus filas.

Aunque el inicio fue difícil el guardameta partido tras partido se a vuelto a ganar la confianza de sus aficionados y desde el primer dia cuenta con el apoyo de Miguel Herrera actual técnico de las Águilas.

El Apertura 2019 los de Coapa pudieron llegar a la final del torneo esto en gran parte al trabajo del guardameta. Esa final se perdió y el equipo se enfocó en el torneo Clausura 2020 que lamentablemente terminó siendo cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

Guard1anes 202 sera el torneo en donde Guillermo Ocho tendrá que demostrar lo aprendido en Europa apoyando al conjunto de américa a obtener su título número 14 de la liga Mx.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción