El desastre llamado Cruz Azul… La policía toma las instalaciones de la Máquina

227 views

La madrugada de este jueves se ha confirmado que la Policía Federal aplicó un ahora estas ahora no estas y tomó las instalaciones de la Cooperativa en el sur de la CDMX.

La decisión de tomar las instalaciones de la Cooperativa fue por parte de la Fiscalía General de la República en búsqueda de prueba respecto al caso que involucra a Guillermo Álvarez Cuevas y Victor Garcés en Lavado de Dinero, Delincuencia organizada y narcotrafico.

Hasta el momento el señor Álvarez se mantiene como prófugo de la justicia, tras haberle girado la orden de aprehensión el pasado jueves el todavía presidente de la Cooperativa presentó su renuncia pero debido a que los socios de la empresa tienen que decidir en conjunto hasta el momento, parece ser, no ha sido aprobada la separación de Billy de la empresa.

Recordemos que el equipo no tiene nada que ver con la situación a la que se enfrenta su ex presidente y que, por el momento, el señor Jaime Ordiales, quien ocupaba el lugar de Director Deportivo, se hará cargo de todos los asuntos del club desde la silla de Guillermo Álvarez.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción