El fue quien no quiso… Bale ya no quiere seguir en el Real Madrid y así lo demostró

133 views

Este viernes el Real Madrid se juega la vida frente al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, serie que hasta el momento dejaría fuera al conjunto blanco por un marcador de dos goles a uno con la desventaja del gol de visitante por lo que, ganar por un gol en Manchester, no sirve de mucho.

Entonces si es un partido tan importante lo mejor sería contar con tus mejores jugadores ¿No es así? bueno pues aunque el Real Madrid quisiera contar con Gareth Bale “El galés galopante” no quizo ni siquiera hacer el viaje a Inglaterra para estar con su equipo en lo que podría ser el último encuentro de la temporada para el equipo blanco.

Esta tarde en conferencia de prensa el entrenador merengue develó que fue el galés quien le pidió no ser convocado terminando de una vez por todas con los cuestionamientos si Bale debería continuar en el Real Madrid, “Zizou” contesto “El ha sido el que me ha pedido no jugar… El resto es cosa entre el y yo”, comentó el tres veces campeón de UEFA Champions League.

Hasta el momento sólo se sabe que Bale ha tenido ofertas de Inglaterra, China, Estados Unidos y Alemania pero el que alguna vez fuera el fichaje más caro del fútbol había decidido mantenerse en el conjunto trece veces ganador de la UEFA Champions League ¿Habrá cambiado de parecer?

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción