La Champions esta de vuelta… Por el récord de Cristiano Ronaldo

172 views

Este viernes por fin regresa la actividad de la UEFA Champions League después de varios meses sin un juego de la competición mas importante de clubes en el futbol europeo y alrededor del globo terráqueo, misma que tendrá dos encuentros importantísimos en la vuelta de los octavos de final.

Este temporada se caracterizó por no tener a Cristiano ni a Lionel Messi como los máximos goleadores de la Champions pero eso no significa que CR7 no siga siendo el mejor goleador de la mejor competición de clubes en Europa.

El portugués lidera la lista con 128 goles mientras que Lionel Messi se encuentra a 14 goles mismos que podría alcanzar pero no en esta temporada y menos teniendo en cuenta que a partir de los cuartos de final los encuentros serán a un sólo partido.

De los jugadores en activo que están en la lista se encuentra Robert Lewandowski y Karim Benzema con 64 goles y Zlatan Ibrahimovic con 48 tantos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción

Hockey

Hockey: Mexicana logra contrato histórico

AYM Sports, Hockey, 03 de Octubre de 2016.- La seleccionada nacional de hockey sobre hielo, Claudia Giselle Téllez Balcázar, fue contratada por el Calgary Inferno, considerado el mejor equipo de la liga canadiense, informó Joaquín

leer más   1678