La relajación y sus consecuencias… Estos son los peores Lakers de la temporada

400 views

Es entendible que después de cuatro meses, casi cinco, sin jugar al baloncesto de manera profesional los equipos de la NBA tengan un arranque lento en el final de la temporada en la burbuja del ESPN Wide World of Sports Complex pero lo del equipo angelino es una total extrañeza después de la gran campaña que habían estado teniendo.

De los cuatro partidos que han disputado, el equipo de LeBron James y compañía han ganado dos y han perdido otros dos siendo el verdadero problema la cantidad de puntos que les anotan cuando caen derrotados, en ambos casos siendo “visitantes”.

El primero es una derrota contra los Raptors de Toronto por un marcador de 107 – 92 y el segundo un 102-85 a manos el Thunder de Oklahoma, el problema viene cuando en toda la temporada el máximo de puntos que habían recibido 86 y la derrota mas amplia fue por 17 puntos.

Por si esto fuera poco LeBron James salió lesionado del encuentro contra el Thunder, todavía no se sabe de la gravedad de la lesión pero podría perderse de dos a tres semanas por un dolor en la ingle.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción