¿Y la leyenda del Fut mexicano?… Jiménez vuelve a superar a Chicharito

175 views

¿Qué más pruebas necesitamos para aceptar que Raúl Jiménez es mejor goleador que “la leyenda del fútbol mexicano” Javier Hernández? Este jueves en el partido de vuelta entre el Wolverhampton y el Olympiacos el oriundo de Tepeji del Río volvió a demostrar porque es buscado por los grandes equipos del fútbol europeo.

Con el único gol de este partido Jiménez superó a Chicharito y se colocó como el mexicano con más goles en una sola temporada superando lo hecho por Javier durante su primera campaña con el Bayern Leverkusen en la 2015-2016 cuando el canterano del “Rebaño Sagrado” consiguió marcar 26 goles en todas las competencias que jugó con el equipo alemán.

Con el tanto que le da el pase al Wolves, Jiménez llegó a 27 goles y todavía podría aumentar la diferencia entre el y el Chicharito pues seguirá en la UEFA Europa League donde su equipo esta instalado en Cuartos de Final y se enfrentarán el próximo lunes al Sevilla, quien es nada mas y nada menos que el equipo más ganador en la historia de la segunda competición más importante del “Viejo Continente” a nivel del clubes.

Recordemos que Chicharito se lesionó justo cuando el torneo MLS Is Back comenzaba, se aventará un poco más de seis meses sin jugar y las opciones de regresar a la Liga MX son cada vez mayores, por su parte el futuro de Jiménez esta entre la Juventus de Turín, el Arsenal Londinense o el Manchester United.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción