Adiós a los campeones… La Champions cerca de quedarse sin los lideres de las Ligas

231 views

Este viernes se reanudó la UEFA Champions League con los encuentros de vuelta de los octavos de final entre el Real Madrid vs Manchester City y la Juventus que recibió al Olympique de Lyon ambos partiendo de la desventaja de un gol pero los últimos noventa minutos de estas series no serían lo esperado.

Con la eliminación de estos equipos se confirmó que en la Champions League solo permanecerán dos campeones de las cinco grandes ligas del “Viejo Continente” además de que, por primera vez en la historia de este torneo los equipos que ganaron la Serie A y la Liga Santander quedan eliminados en octavos de final.

El campeón de la Premier League quedó eliminado en esta fase a manos del Atlético de Madrid tras desaprovechar una ventaja de dos goles a favor, por ahora sólo quedan en la pelea el ganador de la Bundesliga y de la Ligue One quienes se enfrentarán al Chelsea y al Atalanta respectivamente.

El Bayern Munich llegará al Allianz Arena con una ventaja de tres goles sobre el equipo inglés mientras que el Paris Saint Germain jugará en Lisboa, a partido único, contra el sorprendente Atalanta de la Serie A esto ya como parte de los cuartos de final que se jugarán el próximo fin de semana.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción