Afición mal agradecida… Nuevamente es tendencia el #Fuerapiojo

216 views

No cabe duda que en mexico Miguel Herrera es uno de los mejores entrenadores en la actualidad y es que ha marcado una época gloriosa con el equipo del América, Sin embargo eso se les olvida a los aficionados que hoy luego del empate ante el conjunto de Necaxa en es estadio Victoria piden la salida de Miguel una vez mas en Twitter.

Si es verdad este viernes se perdió ante el equipo de Necaxa en un estadio que ha sido muy complicado para cualquier técnico en Coapa. pero no olvidemos que de tres jornadas 2 han sido victorias, la primera ante Pachuca que si bien no fue el mejor partido los tres puntos se quedaron con Miguel Herrera. El segundo encuentro fue ante Xolos y se jugo bien, se gano y aparte obtuvieron el liderato del torneo.

En la era de Miguel en el conjunto Azulcrema se ha obtenido 2 liga Mx siendo la primera en el Clausura 2013 y la segunda en el Apertura 2018, aparte de poder tener buenos puestos en cada uno de los torneos. Desde el 2012 que toma al equipo se ha llegado a 5 semifinales, 2 sub campeonatos y ya mencionados 2 títulos. Al finalizar cada uno de estos torneos regulares América nunca ha finalizado por debajo del puesto número 6 de la tabla general.

La vitrina de Coapa con Herrera suma también una Copa Mx y un Campeón de Campeones en el 2019.

Este viernes en la red social de Twitter el #FIERAPIOJO llega a ser tendencia con más de 3576 publicaciones en la cual los aficionados piden la salida por de uno de los mejores estrategas del país. La directiva está contenta con el trabajo pues este tipo de cosas no los espantan pues el único comunicado o postura sobre una salida fue cuando se rumoró que Miguel podría emigrar a Europa de ahí en más el técnico cuenta con contrato vigente hasta el hasta el 2024, contrato que se renovó apenas este año.

El fútbol es de altas y bajas pero el trabajo de Miguel es constante y eficaz si bien no todos los partidos se juega bien y bonito, en su mayoría se suma de a tres puntos, situación que favorece a todos pues ver a América en liguilla siempre es favorable para todos. Pues las televisoras, la venta de boletos y los patrocinadores son las más contentos con el trabajo del actual Técnico.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción