Anoten la fecha Mazatlán ganó su primer partido

138 views

No existe duda que todo llega tarde o temprano y tuvieron que pasar 3 partidos de pretemporada y 2 más de liga Mx para que Mazatlán obtuviera su primera victoria desde su creación.

Si señores lo están leyendo bien el conjunto de Mazatlán logro su primera victoria en Guard1anes 2020 ante el equipo de Toluca y con 10 hombres en el terreno de juego.

Que satisfacción para Francisco Plencia y sus jugadores que el primer partido ganado haya sido en su casa el estado Kraken. Este viernes en la jornada número tres del torneo ante la visita de Toluca el Venezolano Fernando Aristeguieta nuevamente hace historia pues no solo fue el primer jugador en marcar gol en este estadio si no que también es el primero en marcar un doblete y en darle la primera victoria a su equipo.

Un primer tiempo muy entretenido pues antes del primer gol El conjunto de los diablos rojos intentó en tres ocasiones de mucho peligro posterior a ello los locales tuvieron una muy importante con Mendoza. al minuto quince luego de un centro por la banda derecha Fernando Aristeguieta encontró el balón cerca del área chica para poder empujar el esférico con el muslo y marcar el primer tanto.

A los 28 minutos luego de un tiro de Canelo, Estada encontró el balón para poder marcar el 1-1.

Solo dos minutos duró el empate pues llegando a la media hora de juego un balón complicado termina siendo resolvido por Fernando Aristeguieta quien tiene la fortuna de hacer un magnífico remate.

Para poner más emoción en el encuentro a los 40 minutos el jugador del conjunto local Ortiz se hace expulsar luego de una entrada que evitó la llegada de Toluca y con ello el jugador solo obtuvo unos minutos pues el ingreso de cambia antes del segundo gol.

El segundo tiempo tuvo sus oportunidades de goles tan es así que Toluca tuvo un gol anulado debido al fuera de lugar de Nico Diaz.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción