El estadio Victoria un dolor de cabeza para América

133 views

El equipo de Coapa en los últimos años ha sido uno de los equipos más fuerte de la Liga Mx, siempre favorito a ser campeón y uno de los más difíciles de ganarles. Pero en Aguascalientes el equipo de Miguel Herrera no puede ganar, luego de nueve visitas su marca es de cinco empates y 4 derrotas.

El estadio Victoria en verdad que es un escenario complicado para el equipo de América pues luego de nueve visitas no han visto una victoria, pues aunque la estadística pinta en que en la mayoría de juegos obtienen puntos sólo logran sumar de a uno en cinco partidos los otros cuatro las unidades son para los locales.

El último encuentro entre estas dos instituciones fue en la jornada 8 del clausura 2020, el partido se llevo acabo en el estadio Azteca y los visitantes obtuvieron los tres puntos al ganar 3 a cero. Posterior a ello en la visita al estadio Victoria en el Apertura 2020 el encuentro terminó en empate a dos goles.

Con el empate de este viernes en Guard1anes 2020 Necaxa una vez más se salva de una derrota y suma un punto convirtiendo este encuentro en el noveno sin perder en su casa contra América.

Son 12 visitan a esta estadio por parte de las Águilas y en esta docena solo una vez han podido ganar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción