La historia de siempre… El Barcelona y las remontadas más polémicas de la Champions

147 views

Este sábado la UEFA Champions League nos traerá los encuentros de vuelta entre el F.C Barcelona vs Napoli y el Bayern Munich contra el Chelsea en dos partidos que sacarán chispas en la busqueda de los dos últimos boletos para los cuartos de final en la competición más importante de clubes en el “Viejo Continente”.

De estas dos series el equipo catalán protagoniza dos de las remontadas más épicas en la historia del torneo pero, así como son impresionantes, también son las que mas polémica han provocado por los malos arbitrajes o por las decisiones muy apretadas en favor del cuadro culé.

Para muchos el encuentro entre el Chelsea y el cuadro catalán en la edición del 2009 es considerado como “El Robo del Siglo” debido a la cantidad de faltas en contra del equipo español que el árbitro no vio o simplemente no quiso marcar, al final un gol de Andrés Iniesta en la prórroga mandó a la siguiente ronda a Messi y Compañía.

En la edición 2018 el equipo español venía con una gran desventaja del Parque de los Príncipes tras el encuentro de ida y en la vuelta en el Camp Nou el arbitraje volvió a ser parte del juego en un par de penales que beneficiaron a los comándalo por Lionel Messi.

Esta sábado, con un empate a uno, las esperanzas no están con el equipo que hoy dirige Enrique Setién, se rumora que de perder sería el último encuentro del español en el banquillo catalán y con el Madrid y la Juventus fuera probablemente sea hora de darle la orejona a alguien más.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción