Necaxa rompe sequía

131 views

Tuvieron que pasar más de 300 minutos de juego para que el conjunto de Necaxa pudiera gritar un gol. Lucas Passerini nuevo refuerzo de los de Aguascalientes rompe la sequía desde los once pasos.

Muchas veces parece difícil creer que en un equipo de once jugadores ni uno solo pueda marcar un gol, la realidad es que este dato es muy concurrente dentro del Fútbol y necaxa es prueba de ello pues en mas de 3 partidos no pudieron marcar un solo tanto en el resultado, acomulando 304 minutos sin poder gritar el ansiado gol.

El último gol cantado por la afición y jugadores de los Rayos de Necaxa fue en la jornada número 10 del clausura 2020 en la derrota de dos a uno ante el conjunto de Santos Laguna.

Lucas Passerini quien llegó como refuerzo clave hoy está dando pequeños frutos pues romper una sequía así siempre será bueno para cualquier club y aunque Necaxa solo ha sumado 1 punto en tres jornadas poco a poco pueden hacer cambios favorables.

En este camino de Guard1anes 2020 los dirigidos por Alfonso Sosa obtuvieron su primera derrota ante Tigres posterior a ellos en la jornada 2 Juarez los acuchillo con un solo tanto en el marcador y en este viernes ante el América obtuvieron un marcador de uno a uno.

¿Que paso con el equipo del Apertura 2019?

La venta de jugadores en Enero de este año ha afectado mucho al equipo de Aguascalientes pues de haber llegado a semifinales en diciembre del año pasado en este 2020 no hemos visto al mismo Necaxa.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Bustos

Sin descripción